3060 Unlock Full HashRate 52mh/s

how did you achieve that fan error on Trex?
Thanks!

weird but with that gpu in miniz it makes me the mistake and I take the opportunity to pass it to trex

i got the same 6x3060 rig on lolminer now
so i will split it to 1 on Trex and 5 on miniz
set the OC and wait for the miracle?

Thanks!

Sorry but how you set up the flightsheet for miniz
once i click update - gives me error…
thanks again

i did everything, and it finally started to mine - but just the card on Trex - the miniz cards are not working.
i waited like 20 min and i gave up :frowning:
Thank you for your help!

it’s weird, because if you assign each miner which gpus you’re going to use, it starts everything.

2 Likes

hola me dedico a la informatica pero no entiendo mucho de la mineria descargue miniz le puse la billetera virtual y arranco y sigue tirando 20hz tengo que modificar algo mas podrian decirme mas tiran codigos o cosas que nose donde colocarlas se los super agradeceria muchas gracias!

tengo la msi 3060 tengo el miniz 1.8y3 todo original no toque nada descargue y puse a minar pero no entiendo pasan fotos de configuracion como si estuvieran una pagina web nose como llegar ahi jajajaja perdon por mi ignorancia tengo windows 10

disculpa veo que sos de argentina me podras dar una mano porfavor? te paso mi correo juan_galluzzo1@hotmail.com si me podras escribir ahi y charlamos un poco te lo agradeceria un monton

Es que todo lo que estamos mostrando acá, es con el sistema operativo hiveos. Te recomendaría que lo bajes y lo pongas en un pen y vas a ver la web como vemos todos. Si querés hacerlo con Windows baja la versión 1.8y4 del miniz y con el afterburner en Windows haces los oc que hacemos acá.as o menos podés poner -200 core 1300 memory y el power límit al 70% igual si tenés una sola y en Windows ponerla en un pcie de 16x o 8x con el driver 470.05 y usa t-rex o lolminer podés llevarla a 48mh Todo lo que hablamos acá es para los que tiene rigs grandes o la usan en los riser de x1.

ahi empeze a entender ya estoy instalando hiveos en un pen y lo estoy por lanzar y voy a intentar copiar la config pero me gustaria probar con windows 10 y ese drivers de donde lo saco? la pagina oficial nvidea?

Busca en Google nvidia 470.05 driver está repleto de links

como lo cargo al driver en hiveon?

Ese driver es para Windows en hiveos hay tutos de como cargar el driver. El driver para hiveos es 460.39. Lee un poquito que están todas las respuestas

ya casi estoy me faltaria el driver tengo el 460.80 o algo asi encuentro como alctualizar pero no como cargar manualmente el driver me podras ayudar?

En el Github de lolminer creo que de la versión 1.29 está como hacer el downgrade a la versión 460.39

no te logro entender pero busque pude hacer que vuelva para atras la version termina despues de un largo rato reinicio y aparece la primer pantalla cuando entra al sistema se queda sin video y nunca conecta :frowning_face:

otra cosa que me pasa con el driver 470.05 es que me dice que la version de windows no es compatible por otro lado logre que valla a 26 y pico con hiveos trex y con el driver 460.80 porque miniz me manda el error que no tengo ninguna pool estoy perdido :frowning: